Capacitación

Realizamos talleres de capacitación para empresas o abiertos al público en general,  relacionados con todas las habilidades blandas, tales como: Liderazgo, Negociación, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Productividad, Construcción de Visión Compartida, entre otros.

Nuestros talleres para empresas pueden ser "in company" o en nuestras salas de capacitación y se diseñan a medida del cliente, por lo que llevan un proceso de conversación con el cliente para detectar las necesidades de desarrollo de la empresa.

Si querés saber más acerca de cómo podemos ayudar a tu organización a alcanzar sus objetivos e ir incluso más allá escribinos a info@edhe.org

Nuestros talleres abiertos al público son oportunidades de aprendizaje y de interacción con personas de distintas disciplinas.

Se trata de talleres o cursos totalmente inmersivos, en los que los participantes no sólo adquieren nuevas herramientas para desarrollar sus talentos, sino que se divierten en un contexto cuidado, facilitado por profesionales altamente capacitados en cada temática.

Si sos capacitador y querés trabajar con nosotros escribinos a info@edhe.org