Si sos capacitador y querés trabajar con nosotros escribinos a info@edhe.org

Capacitación

Realizamos talleres de capacitación para empresas o abiertos al público en general,  relacionados con todas las habilidades blandas, tales como: Liderazgo, Negociación, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Productividad, Construcción de Visión Compartida, entre otros.

Nuestros talleres en empresas pueden ser in company o en nuestras salas de capacitación y se diseñan a medida del cliente.

Nuestros talleres abiertos al público son oportunidades de aprendizaje y de interacción con personas de distintas disciplinas.

Consultoría

Acompañamos el crecimiento de su empresa o negocio en todo lo relacionado con las PERSONAS.

Desde el diagnóstico hasta la implementación de aquellos cambios que psoibilitarán llevarlos al siguiente nivel.

Nos especializamos en consultoría de hablidades blandas, tales como: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, desarrollo de talentos, evaluaciones de desempeño, visión compartida, productividad, manejo del tiempo, mapa de futuro, cambio cultural, procesos de cambio en general, así como también Project Management de todos aquellos procesos diseñados para ser ejecutados por proyectos.

Cultura

Nuestros cursos acerca de distintos temas relacionados con la cultura son abiertos al público o diseñados artesanalmente para empresas a las que les interesa enriquecer el conocimiento de sus miembros.

Entendiendo la cultura como parte esencial del quehacer humano, aún en el trabajo, nos enfocamos en brindarle a los participantes encuentros con especialistas de primer nivel en cada disciplina.

Mujeres en Acción

EDHE facilita los GRUPOS de MUJERES en ACCIÓN, que son grupos de mujeres emprendedoras que desean abordar distintas temáticas relacionadas con el liderazgo personal y el crecimiento de sus negocios en un espacio NO TERAPÉUTICO.

Cada grupo de MUJERES en ACCIÓN genera su propia agenda de trabajo, y las reuniones consisten, habitualmente, en DOS encuentros mensuales de dos a tres horas de duración con aranceles muy accesibles.

En los grupos conocerás otras mujeres emprendedoras, escucharás otras experiencias y te llevarás, cada encuentro, herramientas de aplicación inmediata.

Para más información escribinos a info@edhe.org o rellena nuestro formulario de contacto. ¿Te interesa saber más acerca de los Grupos de Mujeres en Acción? Haz click aquí:

G.A.C.

EDHE facilita los GRUPOS de APRENDIZAJE CONTINUO, que  son grupos autogestionados, formados por personas con gente a cargo (dueños de PyMES o mandos medios y altos de distintas empresas) que se reúnen con determinada periodicidad para discutir y aprender acerca de todas las problemáticas inherentes al liderazgo de equipos de trabajo.

En estos grupos, además de constituir un espacio a donde conversar acerca de aquellos temas del liderazgo que siempre te preocupan, aprendemos continuamente de los demás, y nos enriquecemos con los distintos casos trabajados en el grupo.

Estos grupos funcionan mediante una membresía mensual muy económica y accesible para todas las personas.